FIE

BUENISIMA

UBP corbag

 

 

ALCANCE

Responsabilidad social cuidando el medio ambiente acompañando sus productos de bolsas de tela no tejidas, bolsas de friselina o bolsas ecológicas en una amplia gama de colores.
Concientización profunda en cuanto al reciclado y protección del medio ambiente. Promoviendo el concepto de: Recicla, Reducí, Reutilizá.
Brindar una imagen positiva sobre el ente educativo a su público meta promoviendo a su vez su marca.

 

 

 

 

Ues21 Corbag

CAMPAÑAS

Bolsas ecológicas de tela no tejida de polipropileno con impresión, promoviendo la concientización del uso de bolsas reutilizables para ayudar al medio ambiente y a nuestro planeta.

 

 

JARDINES DE INFANTES

Bolsas ecológicas, bolsas de friselina, de medidas especiales. Contenedor y comodidad para cargar trabajos de los alumnos, papelería y útiles. Los colores y estampados son muy creativos y divertidos para la motivación al uso de la misma.

buenisim5a

 

 

libros

LIBRERÍAS

Bolsas ecológicas, ideales para la entrega de distintos productos promoviendo acciones publicitarias en vía pública.

Queremos que tu marca esté en movimiento, que si entregas folletos publicitarios, trípticos, etc. lo hagas destacando a tu marca sobre las otras imprimiéndole, en la bolsa ecológica, la imagen que quieras junto a tu logo. Tener en cuenta que las bolsas de friselina que diseñes, se seguirá usando para otros fines variando tu marca por todos lados.

 

 

 

COMERCIALES EVENTOS RETAIL GENERICAS PAPELERIA

Contactar Ahora!!!