Basta de bolsas de nylon altamente contaminante.

publicado en: Clientes, Eventos, Novedades | 0

Basta de bolsas de nylon.

Las bolsas de nylon demoran 1000 años en degradarse y son altamente contaminantes para nuestro ambiente y para nuestra salud.

En Argentina, se consumen 200.000 M. de bolsas de nylon por año. Lo que causa, notorias consecuencias en el medio ambiente y una agravante de contaminación visual.

 

Bolsas de polipropileno, friselina no cocidas.

Corbag se inicia con el objetivo de eliminar las bolsas de polietileno (bolsas de nylon).

Estas bolsas se utilizan en su mayoría como contenedor, transporte de mercadería familiar y como recipiente para tirar la basura domiciliaria.

Con esta misión, comenzamos a contactarnos con distintos actores (municipales, provinciales, regionales, grandes empresas, organizaciones no gubernamentales, etc) y a trabajar en conjunto con ellos. Ofreciendo producción en serie de bolsas ecológicas de polipropileno no cocidas, 100% reutilizables.

Actualmente, nuestros clientes, adquieren bolsas ecológicas personalizadas.

Los diseños, colores, tamaños son adaptados al / los producto/s que venden.

Pueden ser diseñadas con/sin impresión, y son confeccionadas teniendo en cuenta la imagen corporativa de la empresa.

El fin, es darle movimiento a la marca en la vía pública, eventos, conferencias, capacitaciones, etc y obteniendo a su vez, prestigio, responsabilidad social y publicidad económica.

Junto a las empresas ayudamos a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, a reciclar a reducir y a reutilizar.

Estamos orgullosos de crecer día a día con la producción de bolsas ecológicas de alta resistencia y reforzadas (bolsas de friselina,  polipropileno no cocidas). Tenemos la mejor tecnología automatizada del mercado latinoamericano. Somos Fábrica y como consecuencia, producimos y confeccionamos productos de alta calidad al menor precio y a tiempos inmejorables.

¡Basta de bolsas de nylon!

 

Ayúdanos a concientizar como algunos de nuestros clientes:

Adec, Agencia Procórdoba, Allus, Bosque Alvarez, CACEC, Cobico, Colfacor, Constructora Del Valle, Contigiani, Coop San Basilio, Cordiez, Cotreco, Crayon, Grupo Dinosaurio, Super Mami, Diuff, Editorial Brujas, Epec, Farmacia Lider, Ferniplast, Junior Achievement, Gobierno de Córdoba, Edisur, Inst. Biológico Cba, Medife, Jonny B. Good, La Metro, La voz del Interior, Labaque, Libertad, Mannequins, Marplast, Met, Naum, Nuevocentro Sopping, Parque Del Sol, Pinntercod, Promedon, Municipalidad San Basilio, Seta Bazar, Supermercados San José, Sport Woman, Tadicor, Tarjeta NAranja, UBP, UES21, Vajari, Vanesa Duran, Vitnik, Zoriquen, Moravia, Renata, entre otros.

 

Contáctenos, sea partícipe, solicite cotización para su empresa. 

 

 

clientes
basta de bolsas de nylon
bolsas de friselina no cocidas
bolsas de friselina no cocidas