Ayudando con el equilibrio ecológico.

publicado en: Clientes, Novedades | 0

Ayudando con el equilibrio ecológico

No mas bolsas de nylon

 

La limpieza de bolsas de nylon es un proceso en el tiempo que implica el involucramiento de los vecinos de cada población, empresarios, comerciantes e instituciones, tanto municipales como provinciales.

Este trabajo en común, lleva a crear nuevos hábitos de la población con respecto a la higiene de áreas comunitarias, evitando el uso y reciclando elementos altamente contaminantes que deterioran al medio ambiente.

Nosotros, desde la fábrica de Corbag, agradecemos a todos nuestros clientes de la Argentina y damos la bienvenida a Salta y a Rosario por la disposición de sumarse a esta acción de brindar bolsas ecológicas de tela no tejida.

Por todo ello, invitamos a ¡involucrarse! ¡Entre todos podemos CUIDAR a nuestro hogar, nuestro hábitat, nuestra tierra, nuestro mundo!

Solicite sus bolsas ecológicas. Fabricamos y enviamos a toda la Argentina. Nuestra alta tecnología nos permite ofrecerles bolsas de friselina reforzadas con excelente terminación con inmejorables precios e inmejorables tiempos de entrega.

 

Solicitar Cotización

 

Ayudando con el equilibrio ecológico

Ayudando con el equilibrio ecológico

Ayudando con el equilibrio ecológico

 

Ayudando con el equilibrio ecológico - no mas bolsas de nylon

Ayudando con el equilibrio ecológico no mas bolsas de nylon